viernes, 5 de enero de 2018

NOUTATI (NOVEDADES)

Buna dragele mele.Azi mi-a ajuns o comanda facuta pe Aliexpress si vreau sa va arat si voua ce     mi-am cumparat.Este vorba despre 5 placute cu diferite modele si o gramada de waterdecals.Totul m-a costet vreo 8 euro si ceva si mi-au ajuns in trei saptamani.Urmeaza sa probez placutele si sper sa fie bune(sa se vada bine modelul)

Hola chicas.Hoy mismo me ha llegado un pedido hecho en la pagina Aliexpress y quiero enseñar que  me he comprado.Son 5 placas con diferente diseños y un monton de pegatinas.He pagado solo 8 euros y pico y el pedido me ha llegado en solo tres semanas.Aora a probar las placas,espero que sean buenas(que se cojen bien el diseño en el sello).












2 comentarios:

Gracias por dejar vuestros comentarios.
Multumesc pentru comentarii.