lunes, 8 de enero de 2018

IARNA (INVIERNO)

Buna fetelor.
A sosit iarna si in Spania(insa in zona unde stau eu nici vorba)si de aceea continui cu modelele de iarna.Am dorit sa probez placutele nou achizitionate si de aceea am ales un model cu brazi si fulgi de pe placuta XY-S17.Calitatea este foarte buna iar pretul super.Am platit pentru aceasta placuta doar 0,81 euro.                                                                                                                                           Peste o baza alba mata am stampilat doua modele folosind oje metalice argintiu si verde.Mie imi place rezultatul si sper sa va placa si voua.

Hola chicas.
Ha llegado el invierno en España(pero donde vivo yo ni rastro de nieve),por esto he hecho un diseño invernal.He quierido probar mis nuevas placas de estampar asi que he eligido dos diseños con copos de nieve y pinos de la placa XY-S17.La calidad es muy buena y el precio fenomenal.Pago por esta placa solo 0,81 euro.
Sobre una base blanca mate he estampado diseños con esmaltes metalicos plateado y verde.A mi me gusta el resultado y espero que a vosotras tambien.







2 comentarios:

  1. Iti doresc un an nou fericit! Manichiura arata de vis, foarte mult imi place!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonita!! :D
    En las manicuras invernales nunca había visto dibujos en verde. Siempre pues lo típico, blanco plata y azul. Por eso me ha extrañado verla, pero me gusta muchísimo. Está poco vista ^^

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.
Multumesc pentru comentarii.